La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a tres sujetos que habían alquilado una casa por la temporada de verano, en el barrio privado Nordelta del partido de Tigre.
Personal de la DDI San Isidro y la Sub DDI Tigre hizo un allanamiento en un domicilio del barrio Los Castores de Nordelta, logrando la detención de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, oriundos de la provincia de Córdoba.
Habían alquilado la propiedad desde el 1 de enero al 1 de marzo. Para realizar el contrato de locación habían utilizado un documento de identidad apócrifo.
Además de los tres detenidos, los investigadores secuestraron 72.000 pesos en efectivo, un auto BMW modelo 330i, una camioneta BMW modelo X6, un bote con motor eléctrico, relojes y elementos para la actividad delictiva como destornilladores, linternas, telefonos e incluso planos del lugar.
La investigación surge a raíz de una denuncia por un robo cometido durante la madrugada en el barrio Golf de Nordelta, cuando los delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron pertenencias del lugar.