En las últimas horas se dio a conocer un video que Sabrina, una de las chicas asesinadas, subió a su cuenta de Instagram junto al presunto autor del crimen. Además, el fiscal que investigaba la causa, fue apartado.
La aparición de este video, que dura pocos segundos, comprueba finalmente que Luis Weinman conocía a la víctima. Aun así, la familia de Sabrina afirmó que ella y el sospechoso “no eran pareja”, sino que este “la acosaba todo el tiempo”.
En las imágenes se los ve juntos y también se los escucha hablar: “Luis, decí hola, te estoy grabando”, le dice Sabrina. “Hola”, responde Weinman.
A su vez, las únicas dos testigos fundamentales del hecho, todavía no están en condiciones de declarar pero evolucionan favorablemente, según las declaraciones de Florencia Casamiquela, abogada de una de ellas.
Por otro lado, el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, informó que el fiscal Hernán Bustos Rivas, quedó desvinculado del expediente a raíz de una denuncia en su contra por una deuda alimentaria.
El caso será ahora investigado por una fiscalía especializada en Violencia de Género.