Juan Carlos Klodczyk fue asesinado por delincuentes que quisieron robarle una suma de dinero que su tía había retirado del banco minutos antes.
El hecho ocurrió el 12 de diciembre de 2011, frente a una parrilla a la que había ido con su tía, tras hacer un retiro bancario en Remedios de Escalada.
En Esquiú y avenida Perón, tres hombres armados bajaron de una Chevrolet Meriva y de una moto. Mientras la tía, quien llevaba el dinero, salió corriendo al interior del local, el efectivo dio la voz de alto y los delincuentes le dispararon en la cabeza y en la espalda.
Los ladrones escaparon sin robar nada pero, según las declaraciones que tuvieron lugar en el juicio, lo hicieron celebrando haberle disparado a un policía.
Años después del crimen, la Justicia ordenó la detención de Daniel Alejandro Vicente Pezzo, el único prófugo por el crimen.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece entre 50.000 y 150.000 pesos de recompensa a quienes aporten datos que permitan localizarlo.
Aun así, la familia de Klodczyk continúa reclamando que las autoridades den con su paradero y sea finalmente detenido.