Sucedió en el Club Unión de Munro, en Vicente López, durante un amistoso de las categorías inferiores.
La víctima fatal es Fernando Pereiras, de 35 años, quien luego de los golpes, fue internado e intervenido quirúrgicamente, mientras que luego estuvo durante algunas horas en coma inducido. Aun así, la gravedad de su estado no pudo ser revertida y falleció esta mañana.
El violento hecho ocurrió en las últimas horas en el Club Unión de Munro, ubicado en General Belgrano 2650, Vicente López. La paliza sucedió durante un partido amistoso de las categorías inferiores disputado en ese club, que actualmente milita en la cuarta división de la Asociación Metropolitana de Futsal.
Durante el encuentro, un grupo de chicos comenzó a pelearse y Pereiras intervino para separarlos. Entonces, el tío de uno de los chicos se acercó de atrás y lo golpeó en la cabeza. El DT cayó por el fuerte golpe y se pegó la cabeza contra el piso. En un primer momento se dijo que el golpeador había sido el padre de uno de los chicos, pero luego se confirmó que el vínculo era otro.
El DT debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde fue intervenido quirúrgicamente como consecuencia de las heridas.