Un detenido por el crimen del argentino en Brasil

0

La policía de Río de Janeiro arrestó el pasado sábado a un sospechoso acusado de matar a golpes al argentino, Matías Carena, a la salida de un bar de Ipanema.

El detenido es Pedro Henrique Marciano y estaba escondido en una vivienda dentro de la favela Coréia, en la localidad de Mesquita,municipio de la zona metropolitana al oeste de Río.  Los efectivos lo encontraron luego de recibir una llamada anónima que denunciaba su paradero.

Marciano es uno de los cuatro sospechosos del crimen del argentino, y ahora, la policía brasileña ofrece una recompensa de 1000 reales para quienes den información sobre los demás acusados: Julio César Oliveira Godinho, Thiago Noroes Lessa Silva y Valterson Ferreira Cantuária, quien habría dado el golpe fatal y esta prófugo en Madrid.

Las autoridades de Brasil dieron aviso a Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), y incluirán al sospechoso fugitivo “en su lista de búsqueda”. Además, hay órdenes de prisión contra Julio César Godinho y Thiago Noroes Lessa, alias “Kadu Lessa.

Comments are closed.