El lugar donde fue sepultado el líder del clan familiar que se dedicó a secuestrar y matar por dinero en su casa de San Isidro en los 80 no recibe visitas, pero ahora podrán acercarse los turistas. Así lo confirmó Margarita Cervio, encargada del área de turismo municipal a “En Boca de Todos HD“.
Hace 32 años, Arquímedes Puccio fue la mente cruel que convirtió a su familia en un clan criminal de secuestros extorsivos. Por plata, armó en el sótano de su casona de San Isidro una oscura guarida, donde escondía a sus víctimas, pedía rescates millonarios, los cobraba y después las mataba porque eran conocidos suyos y de sus hijos.
Arquímedes Puccio murió el 4 de mayo de 2013. Ocho años antes le habían dado la libertad condicional y se quedó a vivir sus últimos años en La Pampa. Su cuerpo fue enterrado en el sector de los “parias”, esa zona donde van a parar los cadáveres que nadie reclama y en 2015, gracias al éxito de la película y de la serie de TV, muchos curiosos se acercaron a conocer la tumba de este asesino.
Ahora está confirmado que el lugar donde está enterrado Puccio formará parte del tour turístico de la ciudad de General Pico.