Araceli Fuelles desapareció el 1° de abril en Villa Ballester cuando se retiró de su casa. Su padre, Ricardo, dijo que “si a ella le hubiera pasado lo mismo que a Micaela (García) ya tendríamos noticias”.
Para Ricardo, su hija fue víctima de una red de trata, “Araceli no se fue voluntariamente. Yo estoy convencido de que la tienen encerrada en algún lado. Puede que atrás de todo esto haya una red de trata”, expresó en una entrevista con América TV.
El último contacto de la joven fue con su mamá a las 7 de la mañana de ese mismo día, cuando le mandó un mensaje para que ‘ponga la pava’. Sus allegados informaron que las 2 de la madrugada había recibido un llamado y se fue a otro lugar.
Ahora, vinculan su desaparición a la de Luciano Barbeito, de 25 años, quien vive a 10 cuadras de Araceli. Su hermano, Pablo, contó que la última vez que se lo vio fue en la calle Andrés Lamas , la localidad de José León Suárez, y que están tratando de hacer una triangulación para determinar dónde estuvo conectado el celular.
Familiares y amigos de ambos jóvenes afirmaron que ellos no se conocían, pero se movilizaron juntos para exigir datos que permitan dar con su paradero. El hermano de Araceli, Marcelo, dijo a TN: “Seguimos igual que cuando empezamos: no tenemos novedades. La policía sigue trabajando, haciendo rastrillajes y allanamientos pero hasta el momento no hay ninguna información”.
Ante cualquier novedad, quienes tengan información pueden contactarse al 911.