La investigación por el femicidio de Micaela García sigue abierta. Ahora, Néstor Pavón pedirá esta semana un careo con Sebastian Wagner.
Cuando Wagner declaró dijo que su jefe también había abusado de la joven y lo acusó de ser coautor del crimen. Mientras que Pavón relató que esa noche sí habían cenado en el comedor La Terraza pero que en un momento a su hijo de 12 años le dio sueño y los llevó a su casa, se bajaron del auto y Wagner siguió solo.
Según las conclusiones que sacó, Jorge Impini, el abogado de la familia de la joven, luego de leer el expendiente, Sebastián Wagner “está diciendo la verdad” y Néstor Pavón “miente”. El querellante expresó: “En las declaraciones de Wagner ante el Fiscal Ignacio Telenta, lo invoca directamente a Pavón como coautor y da algunos pequeños detalles por el cual uno llega a concluir que, desde su óptica, está diciendo la verdad, no se contradice. Pero lógicamente lo que dice por sí solo no alcanza”.
En cuanto a Pavón, Impini declaró: “No abonó nada, en definitiva viene reiterando lo mismo desde la primera declaración que hizo ante los medios, aunque va variando sistemáticamente detalles, va incorporando y va negando, y todo eso hace que uno sepa que Pavón está mintiendo. Sobre la imputación del homicidio, la niega porque manifiesta que estuvo durmiendo en su casa desde las 4 de la mañana del sábado hasta las 9.30”.