Doble femicidio en Villa Lugano

0

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a la pequeña hija de esta en un departamento de ese barrio porteño y luego intentó suicidarse. Está internado y su estado es grave.

Las víctimas fueron identificadas como Isabel Martina Tapia, de 43 años, y su hija (de un matrimonio anterior), Jazmín Ámbar García, de 7.

Fue ayer a la tarde en el departamento “D” del noveno piso del edificio 33, ubicado en la calle Nicolás Descalzi al 5000, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde vivían las víctimas.

Todo empezó cuando un hermano de la mujer -sargento de la Policía Federal Argentina (PFA)- llegó al departamento y notó que la puerta estaba cerrada desde adentro y con la llave puesta. Como nadie respondía a sus llamados, decidió tirar la puerta abajo y encontró lo peor: manchas de sangre en el piso que lo llevaron hasta los cuerpos de su hermana y su sobrina en un pasillo y cubiertos con un acolchado. Al acercarse escuchó gritos de auxilio que salían una de las habitaciones.

Allí estaba la actual pareja de Isabel, de nombre Javier y unos 40 años, que estaba sangrando por una herida de arma blanca en el cuello.

Según los investigadores, llegó borracho, discutió con la mujer y la mató a puñaladas. Luego fue a buscar a la hija, a quien le hizo lo mismo y después intentó suicidarse.

Comments are closed.