Mendoza: le negaron la domiciliaria a la mujer acusada de matar a su novio rugbier

0

La fiscal de San Rafael tomó la decisión y ordenó su traslado a una cárcel de la zona. La defensora oficial pedido ese beneficio para Julieta Silva porque es madre de dos chicos a quienes debe atender y porque considera que no hay riesgo de fuga.

La fiscal del caso, Andrea Rossi, dijo que un testigo presencial del hecho aseguró que la mujer giró en “U” para “arrollarlo y pasarle por encima”. Con ese y otros elementos más, aseguró tener razones suficientes para pedir la prisión preventiva de Julieta Silva y ya ordenó el traslado a un penal.

La defensora oficial Florencia Garciarena había pedido la domiciliaria para la acusada por ser madre de dos chicos a quienes debe atender y porque cree que no hay riesgo de fuga.

El sábado pasado la joven había mantenido una fuerte discusión con Genaro Fortunato, de 25 años, en un boliche de San Rafael. Según testimonios, el origen de la pelea habría sido un mensaje de una exnovia del deportista en el que le comunicaba a Silva que iba a ser padre. Aunque hay secreto de sumario en la investigación, se supo que Julieta salió del local y se subió a su auto, ante lo que Fortunato intentó detenerla. Tras una maniobra, la mujer lo atropelló.

Según la fiscal, la acusada “sigue 150 metros (con su auto), gira en U y vuelve al carril correspondiente en dirección a la ruta 143. En ese interín que ella vuelve, el chico estaba en el piso reponiéndose y ahí es cuando ella lo atropella”.

Comments are closed.