Crimen de la odontóloga: ¿qué dijo la mujer del acusado?

0

La esposa del principal sospechoso por el femicidio de Silvia Maddalena, contó que encontró fotos de la víctima en su casa. Por su parte, el fiscal de la causa confirmó que Héctor Abel Gómez deberá presentarse a indagatoria los primeros días de junio. 

La detención de Gómez tuvo lugar el jueves pasado, luego de haberse escapado. Quien reveló detalles del caso al  fue la mujer del acusado, en diálogo con una periodista local, además, lo definió como un “padre ejemplar y trabajador” y dijo que nunca pasó ningún tipo de situación violenta.

¿Qué pasó la noche del crimen?

Él llegó más tarde a su casa, y dijo que se había roto el colectivo por lo que hubo demoras hasta la terminal. En su cara tenía una lastimadura, pero se justificó diciendo que se lastimó trabajando con la soldadora, una situación habitual en su trabajo.

¿Cómo sospechó de su marido?

Una mañana, aparentemente igual a cualquier otra, estaba limpiando su casa junto a su cuñada, la hermana del acusado. Allí encontró dentro de un baúl “en desuso” un pen drive y un celular, con fotos de la víctma, a quien desconocía hasta ver las noticias; sorprendidas decidieron ir a dar aviso a la policía.  Sin embargo, el hombre escapó y fue detenido horas más tarde en la ciudad de Córdoba.

¿Cuál es la imputación a Héctor Gómez?

“Abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae”. Es decir, de ser declarado culpable, podría ser penado a prisión perpetua.

Comments are closed.