Es la cuarta audiencia en los Tribunales de Gualeguaychú. Hoy declara la vecina de los Galarza, quien había dicho ver a Fernando con un arma la noche del crimen y también hablarán testigos, bajo la figura de identidad reservada.
La vecina de Nahir había prestado testimonio ante el fiscal durante la investigación y allí contó que había visto a Fernando con un arma en la parte delantera de su pantalón cuando ambos salían de la casa de la acusada, en la noche que terminó con la muerte del joven.
Además, está prevista la presencia del chico que Nahir había mencionado como su pareja estable, motivo que, según ella, levantó la ira de Fernando. Luego, será el turno de los testigos de “identidad reservada”, figura que se perderá cuando se presenten ante el tribunal, según informaron desde Máxima Online.
Otras de las declaraciones claves son las de los peritos de Procuración y Gendarmería que trabajaron en los teléfonos de ambos jóvenes y se logró reactivar las cuentas de email de Fernando para recuperar videos, fotos, la ubicación del GPS del teléfono del joven el día del hecho y los whatsapp hasta septiembre de 2017.