Mataron a una mujer policía y su pareja quedó detenida

0

Edith Pamela Mascareño murió de un balazo en el pecho en su casa de  Florencio Varela, donde convivía con Leonardo Alberto Cardozo, ambos de la Policía Local de Quilmes. Él dijo que fue un accidente pero quedó detenido.

Al parecer ambos estaban de franco y comenzaron a discutir, allí se produjo un forcejeo y se disparó la pistola calibre 9 milímetros y el balazo impactó en el pecho de Edith, según relató Cardozo, aunque ese testimonio no tiene validez legal. Como los dos eran efectivos policiales la investigación forense quedó a cargo de expertos de la Gendarmería Nacional, quienes secuestraron una vaina servida, perteneciente al arma del acusado.

Por su parte, los vecinos aseguraron que durante la noche del pasado miércoles se escucharon gritos de la mujer y, en cierto momento, la detonación. La fiscal Gisela Olszaniecki, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 Descentralizada de Florencio Varela, ordenó el secuestro del arma homicida y una serie de peritajes.

Una de las hermanas de la víctima subió a su red social Facebook una foto de la pareja y  expresó: “Si mi hermana no te conocía hoy estaría viva #leonardocardozo oficial de la policía local pareja de ella asesino de Pamela Mascareño #quetodoelmundolosepa”.

Comments are closed.