Secuestro en Pergamino: ¿quiénes son los sospechosos?

0

El secuestro a la hija de un reconocido empresario textil ocurrió en la madrugada de ayer. Ahora, allanaron la casa del custodio de la familia, quien está prófugo y declará su hermano.

En las últimas horas realizaron una serie de allanamientos para intentar localizar al propietario del vehículo Ford Falcon en el que secuestraron a la joven de 18 años y además, le tomaron declaración al custodio de la víctima, quien recibió un disparo en el hombro al momento del hecho, aunque no descartan que pueda ser uno de los autores.

Fuentes policiales remarcaron que no se trata de una banda organizada  sino que quienes llevaron a cabo este secuestro pensaron que podrían “llevarse plata fácil”. Sin embargo, al momento de identificar a los responsables y condenarlos, podrían recibir una pena por secuestro extorsivo.

El secuestro había tenido lugar en horas de la madrugada de ayer en la Ruta 8 y la calle Miguel Cané. Cuando el custodio de 24 años recibió el impacto de bala y a la joven hija de Luis Sterlicchio, dueño de la marca “Ossira”, la metieron en el baúl del Ford Falcon.

Finalmente, la víctima fue liberada tras varias horas en el barrio Tupac Amaru. Lo que aún desconcierta es que los delincuentes no cobraron el rescate que habían pedido. Además, encontraron el auto de la joven, incendiado, y el Falcon con el cual habían llevado a cabo el secuestro.

En la causa interviene la UFI nº 1, a cargo de Horacio Lasarte, quien llevará a cabo la investigación.

Comments are closed.