El hombre de 22 años y la menor de 12 fueron detenidos en la localidad de Novinka, Rusia, acusados de asesinato. Las autoridades encontraron dentro del horno la cabeza de la víctima.
El hecho ocurrió en un inmueble de la localidad de Novinka, en la norteña región de Leningrado, donde la policía encontró, tras una investigación que dio indicios del crimen, parte de restos humanos en una sartén y una cabeza en el horno. A la víctima la habrían conocido en un café de San Petersburgo, tras lo cual vivieron durante algunos días en la vivienda de los acusados.
El desencadenante del crimen habría sido una pelea entre el hombre de 21 años y el dueño de la casa, quien fue detenido junto a “su novia” de sólo 12 años, quien era buscada tras haberse fugado de su casa familiar en la ciudad de Sochi, a fines de septiembre. Según los pesquisas la nena “fue interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes”.
¿Qué declararon los acusados? Le dijeron a la policía que dejaron el cuerpo sin vida en el piso y lo cubrieron porque “no había nada más que comer”. Sobre las partes del cuerpo que comieron, la policía detalló que “el contenido de la sartén no se parecía a la carne fresca encontrada en un supermercado”,
Мужчина и несовершеннолетняя девочка подозреваются в жестоком убийстве и расчленении 21-летнего жителя поселка Новинка Ленинградской области.
Следствием также проверяется информация о возможном употреблении в пищу подозреваемыми фрагментов убитого мужчины
🎥 18+ pic.twitter.com/LAnlNBuqwc
— Следственный комитет (@sledcom_rf) October 3, 2018