El joven de 19 años, “Coquito”, acusado como uno de los homicidas del plomero Pablo Retamar en un intento de robo, fue detenido en las últimas horas en un domicilio ubicado en Moreno, donde se escondía.
El acusado fue capturado por personal de la DDI San Martín con la colaboración de oficiales de la Comisaría 5°, en una vivienda ubicada en Manzana 40 entre París y Fray de León, del barrio Cuartel V del mencionado distrito oeste del Conurbano, perteneciente a unos familiares del mismo.
“Coquito” quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de San Martín bajo la carátula “Robo agravado con empleo de arma apta para el disparo en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa agravado por el empleo de arma y por participación de un menor de edad”.
El crimen del plomero había ocurrido el 2 de octubre pasado en Billinghurst, tras un intento de robo en el que dos delincuentes ingresaron a la vivienda de la víctima, ubicada en calle San Felipe al 6937 y tras un forcejeo, los maleantes le dispararon provocándole la muerte.