Lorena Arana tenía 35 años, tres hijos, y fue asesinada de un tiro en el pecho. Su familia pide respuestas. La pareja quedó detenida.
La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, ya que la autopsia reveló que Lorena tenía una herida causada por un disparo calibre 22 y que la muerte databa de al menos 24 horas antes del hallazgo del cuerpo, encontrado por un vecino, entre los médanos, el pasado sábado al mediodía. Según los peritos, el proyectil, que tenía la punta hueca y encamisado de bronce, quedó alojado en el corazón de la víctima.
La pareja de Lorena quedó detenida que los investigadores encontraron en la vivienda en la cual ambos convivían, y se encuentra ubicada a 800 metros del lugar en el que estaba el cuerpo, siete envoltorio de cocaína entro de un auto Chebrolet Corsa, una balanza de precisión y elementos de corte. La detención fue por “tenencia de estupefacientes para su comercialización”, aunque no se descarta que esté vinculado al crimen.
Por su parte, la familia de Lorena sospecha de que el autor del crimen fue su pareja. Además, confirmaron que irán a la fiscalía a pedir respuestas. Este es el descargo que hizo su excuñada en las redes sociales:
16 Años juntos…Mi hermano junto a vos conocio la vida.3 hijos en comun(17,12 y 8 años mis sobrinos) Familiera al…
Posted by Cintia Sanhueza on Sunday, November 4, 2018