Bernarda Massolo tiene 20 años, es oriunda del barrio Las Flores, Santa Fé, y pelea por su vida en Brasil tras el ataque de su novio.
Bernarda viajaba hace varios meses con su pareja Ángel Gabriel Rolón como mochileros por Argentina y Brasil, y la madrugada del pasado jueves llegó al Hospital Universitario de Santa María en Brasil con el 56% del cuerpo quemado. Según otros mochileros, fue Rolón quien incendió a la joven con sus elementos para hacer malabares en las calles.
La familia de la joven se enteró de lo que había pasado por medio de una publicación de Facebook de Victoria Aguirre, una mochilera que había compartido una semana con la pareja, en la cual pedía un contacto con los allegados de la víctima y alertaba con fotos del acusado, que estaba prófugo.
Ahora, Bernarda está en terapia intensiva, con las vías respiratorias dañadas y asistencia respiratoria, acompañada por su madre. Además, la familia pidió que el caso sea difundido: “A partir de la viralización de las publicaciones nos empezaron a contar de otras mujeres que fueron agredidas por él, no queremos que esto le pase a nadie más, lo tienen que agarrar”.
En contacto con diario UNO Santa Fé, la hermana menor de Bernanda contó: “El sábado a la madrugada nos enteramos que Bernarda estaba internada, que está peleando por su vida. Queremos que salga a la luz, que no sea una víctima más, que se haga justicia, que lo encuentren. Ahora que se conoció lo que le pasó a ella nos enteramos que estuvo preso por pegarle con un machete a una chica y otra nos contó que fue violada por él acá en la ciudad”.