Ocurrió en Caleta Olivia. La denuncia fue hecha por la abuela paterna de las menores, acusando a la madre de entregar a sus hijas de 4 y 10 años a su pareja y a cualquier persona que pagase por sexo con ellas. La madre niega total responsabilidad.
La semana pasada fue recibida en la guardia del Hospital Zonal de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz, una niña de 4 años, con lesiones físicas en el cuerpo.
La mayoría de estas lesiones eran de signo sexual: golpes, excoriaciones y hematomas, en la zona pélvica,, inguinal y vaginal.
Según la abuela y el entorno íntimo de la familia del Barrio 3 de Febrero de la localidad santacruceña, las hermanas de 4 y 10 años eran prostituidas por su propia madre.
A la mamá de la nena, al llegar al hospital, no le permitieron el acceso a su hija, hasta tanto no se aportaran a las autoridades de aplicación en tema minoridad información acerca de este caso, que ya tenía una historia en la Oficina de Protección Integral de Niños y Adolescentes de la Municipalidad de Caleta Olivia.