El abogado de Rubén Carrazzone, habló con Otro Crimen sobre el último allanamiento autorizado en la causa por la desaparición de Stella Maris Sequeira y remarcó que quieren ir lo más rápido posible a un juicio oral.
Leonardo Martínez, el abogado de Carrazzone, calificó la autorización al allanamiento en el galpón como ‘descabellada’, y contó que ahora hay una causa en paralelo, en otro juzgado, por las irregularidades que cometió la querella y el juez Santa Marina.
También remarcó que la defensa quiere ir lo más rápido posible a un juicio oral y que estos procedimientos son impedimentos de la querella para demorar todo. “Queremos cerrar antes posible la causa y debatir todo en un juicio oral donde se va a demostrar la inocencia de Carrazzone”, concluyó Martínez.
Además, se mostró disconforme con la prohibición a la defensa de estar presente en el procedimiento y resaltó que no iban a aparecer nuevas pruebas porque los vehículos habían sido periciados anteriormente en la vivienda donde convivían Rubén y Sequeira.