Un joven fue asesinado a balazos y otro hombre fue baleado en la cabeza en un supuesto búnker narco de la ciudad bonaerense de Zárate.
Los efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar luego de recibir un alerta por un supuesto enfrentamiento armado. Allí encontraron muerto a Diego Sanduende, de 28 años, en el piso del comedor, a pocos metros de la entrada principal, y con al menos dos disparos en la cabeza y en el
estómago. La otra víctima, Jonathan Castañeda, de 27 años, también había sido baleado en la cabeza pero estaba con vida por lo que lo fue trasladado de urgencia al hospital zonal Virgen del Carmen para ser intervenido quirúrgicamente.
Según el relato de un vecino a las pesquisas, dos hombres que circulaban en una moto pararon en la puerta de la casa y comenzaron a dispararles a Castañeda y Sanduende. Además, la vivienda tenía signos de haber sido incendiada hace un largo tiempo y estaba sin amoblar, aunque encontraron varios envoltorios de nylon con una sustancia similar al clorhidrato de cocaína, por lo que presumen que podría tratarse de un bunker narco.
En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.