“Franquito” fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado por el crimen de Federico Tomás Romero, ocurrido el sábado a la noche en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.
El hecho tuvo lugar en las calles Languenheim y Santa Fe de Longhchamps por “causas que aún se tratan de establecer”, y los investigadores buscan al conductor de la moto en la que el acusado de 18 años llegó al momento de atacar a la víctima.
Los operativos hechos en dos viviendas, ubicadas en la calle Scalabrini Ortíz entre San Juan y Santa Fe de la localidad de Villa París, fueron concretados por efectivos de la Departamental local, junto con el apoyo del Grupo GAD. En los allanamientos la policía incautó un arma de fuego revolver cromado tipo lechucero del calibre 32 y celulares, además de otros elementos de interés para la investigación.
En la causa intervienen la U.F.I y J N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 1 pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.