Balearon la casa del juez que condenó a “Los Monos”

0

Dos hombres en moto balearon la casa donde vivía el juez Ismael Manfrín, uno de los jueces que había condenado a la peligrosa banda narco de Rosario.

Se cree que, al menos, emitieron siete disparos contra la casa ubicada en la calle Italia, entre Cerrito y Riobamba, y dos de ellos impactaron contra un panel de vidrio que da a una sala del interior. La Policía encontró cinco vainas en la calle,  por lo que también fue detenido el tránsito. Todo pasó alrededor de las 21 horas, mientras jugaba Argentina ante Haití, en la antesala del mundial.

El ataque se produjo unas horas después de que la justicia autorizara el traslado del líder de ‘Los Monos’, Ariel Máximo Cantero, alias Guille, a una cárcel federal, que sería la unidad penitenciaria de Rawson, donde ya estuvo alojado hasta noviembre de 2016. Este trámite ya había sido aprobado por la justicia federal pero el trámite se demoró luego de un recurso de habeas corpus que presentó la defensa.

Además, también fue baleado un edificio en Montevideo y Sarmiento, en pleno centro de Rosario, rato después de la casa del magistrado.

 

Comments are closed.