Capital Federal: lo condenan por tocarle la cola a un adolescente en el baño de un restaurante

0

El tribunal oral número 22 condenó a seis meses de prisión en suspenso a un hombre que le tocó la cola a un adolescente de 14 años mientras este estaba orinando.

Según el fallo, el chico sufrió “tocamientos inverecundos cuando se hallaba haciendo uso del baño ubicado en el subsuelo del restaurante” por parte de Carlos Alberto Noval de 66 años. El delito fue caratulado como “abuso sexual simple”.

El hecho ocurrió el 19 de diciembre de 2014 cuando el adolescente almorzaba con su familia en el restaurante Borgatta, situado en la avenida Callao altura 3, justo frente al Congreso de la Nación.

El chico, según el expediente, se dirigió al baño del local donde había cuatro adultos mayores, haciendo uso de los mingitorios. Cuando uno de estos se desocupó, el menor se dirigió a hacer uso del mismo.

En ese momento, estando a la par uno de los adultos, siente que le aprietan la cola con intensidad, por lo que queda sorprendido y paralizado.

Inmediatamente salió corriendo para contarle lo ocurrido a su padre, quién lo acompañó nuevamente al baño y pudo detener al agresor, que fue detenido minutos después por la policía.

Comments are closed.