La abogada querellante, Raquel Hermida Leyenda, resaltó que no descansarán hasta encontrar el cuerpo de la mujer de Rubén Carrazzone y habló con Otro Crimen sobre el último allanamiento hecho en Lobos.
La principal hipótesis es que el cuerpo de Stella Maris Sequeira estaría enterrado en un tacho con ácido. Por esto, Hermida expresó que necesitan hallar ADN de la víctima, afirmó que continúan investigando para tener más pruebas y apuntó contra Carrazzone: “Debe quedar adentro de Ezeiza, con cadena perpetua”. Además, dijo que el acusado hizo todo lo posible para modificar la escena del crimen y que ‘cualquiera que vea las cámaras de la quinta’ podría darse cuenta de cómo cambió todo: desde el mobiliario hasta las bombas de agua, incluyendo todas las conexiones.
Sobre el último allanamiento en un galpón de Lobos, la querellante explicó: “A mi criterio no había que peritar nuevamente los vehículos, sí secuestrarlos porque no son propiedad de Carrazzone sino que de Stella Maris. Él ocultaba patrimonio, tiene un embargo por 1 millón de pesos y alquiló ese inmueble para ocultar patrimonio y bienes muebles de Stella”.
¿Qué pasa entre Carrazzone y sus abogados? Al parecer, la relación entre ellos es bastante ‘tirante’ y a uno le fue entregado, como concepto de pago, un auto. Hoy por hoy, Rubén Carrazzone se estaría representando a si mismo, y cualquier apelación en trámite demorará el juicio oral, tal como sucedió con el último allanamiento. Por parte de la querella, ese tiempo fue utilizado para continuar con la investigación, “cada vez que él apele, nosotros vamos a seguir investigando paralelamente para aportar más pruebas a la causa”.