Una organización narco de San Martín, que se dedicaba a la venta de droga con precios fijos, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
La organización que operaba en Villa Ballester estaba integrada por siete personas, cinco hombres y dos mujeres, quienes eran reconocidos como la banda “de los precios cuidados” por indicarle un precio a sus dosis para que no sea vendida a otro valor. Les secuestraron 2400 dosis de cocaína y 1500 de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa. Además, incautaron un compacto de marihuana de casi un kilo, tres armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, una moto en la cual hacían “las entregas” y celulares.
Los delincuentes tenían cuatro domicilios para la venta en la localidad de la conocida ‘Villa 9 de Julio’ en Ballester, y otro de “ocultamiento” en “VIilla Celina”, en La Matanza. Ahora, intervienen en la causa la UFI Temática N° 16 a cargo del Dr. German Martínez, y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial San Martin.