Lo detuvieron en la localidad de Santa Teresita acusado del homicidio del sargento de la Policía Federal, ocurrido el 25 de noviembre de 2016, cuando se resistió al robo de su moto en el partido de Lomas de Zamora.
Lo capturaron en la intersección de las calles 45 y 7 los efectivos de la comisaría local quienes, en un operativo de saturación vehicular, interceptaron un Ford Focus en el que se trasladaba el prófugo junto a otras dos personas.
La víctima, de 40 años, era numerario de la Delegación de la P.F.A en el distrito de Tres de Febrero, y fue asesinado de un disparo en el tórax tras un enfrentamiento que mantuvo con delincuentes que intentaron robarle su moto cuando circulaba por la zona de Tribunales, en Lomas de Zamora.
El caso ya contaba con un detenido, otro joven de 17 años que, tras el hecho, ingresó al hospital Penna de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con dos heridas de bala, una en su glúteo y otra en la ingle.
Luego, los investigadores de la Policía de la provincia de Buenos Aires pudieron identificar al otro sospechoso, quien era intensamente buscado y finalmente fue capturado hoy.