Detuvieron a una mujer policía que salió a robar con su hijo

0

Viviana Abigail Tula Bascarán, de 23 años, quedó detenida tras robar un autoservicio junto a otros dos delincuentes en Chivilcoy. En el auto había dejado a su hijo de dos años.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en la Avenida de Tomaso y 508, en la localidad del Partido de Chacabuco. Bascarán y sus cómplices habían intentado escapar a los tiros, pese a que dentro del auto estaba el pequeño de dos años, pero fueron atrapados en distintas direcciones.

La oficial Viviana Abigail Tula Bascarán, trabajaba en la subcomisaría de la localidad bonaerense de Rawson, y aparentemente era el cerebro la banda delictiva, integrada con otros dos ladrones, quienes contaban con antecedentes. Los tres fueron detenidos,  Ricardo Antonio Coquiz, de 48 años, estaba escondido en el techo de una casa a la vuelta del lugar del robo, mientras que Daniel Oscar Reynaldo, de 47 años, estaba a pocos metros, en el interior de una vivienda. A ambos hombres les secuestraron un arma.

Por su parte, Bascarán fue interceptada a seis cuadras del comercio asaltado cuando iba a bordo de su auto Corsa, junto a su pequeño hijo. Además, está sospechada de ser la autora intelectual de otros delitos en localidades cercanas, como reciente contra la contadora del Banco Provincia de Rawson.

Los efectivos secuestraron dos bolsas con 84.492 pesos, 24 dólares, 2 mil guaraníes, mil pesos chilenos, 50 pesos mexicanos y 5.200 pesos uruguayos, además de cheques de terceros, 20 chorizos secos, una horma de queso y 360 atados de cigarrillos entre otras cosas.

Comments are closed.