Dijo que transportaba muertos por coronavirus, pero los ataúdes iban llenos de marihuana

0

Ocurrió en Brasil. La Policía Civil de Jataí (Goiás) detuvo a un joven de 22 años que viajaba con unos 300 kilos de marihuana almacenados en ataúdes en un auto fúnebre.

Si algo está dejando el confinamiento, además de sus consecuencias más lamentables, son los casos policiales más insólitos. Después del “surfer de la Panamericana”, del “personal trainer golpeador” y de “los trencitos” de la fiesta de Concordia, anoche hubo un nuevo hecho insólito, pero esta vez en Brasil.

Un conductor manejó cerca de 700 kilómetros desde Punta Porá (Mato Grosso), en la frontera con Paraguay, hasta el lugar donde fue detenido por la policía. Primero, lo interrogaron porque no tenía la documentación necesaria para este tipo de transporte. Al ver que el joven se ponía nervioso, el interrogatorio se fue extendiendo. Cuando le preguntaron por lo que transportaba en el auto fúnebre, dijo que llevaba víctimas de Covid-19 para enterrar en Goiás.

Los policías desconfiaron de la respuesta del joven y decidieron abrir los ataúdes a pesar de que estaban sellados y envueltos en plástico como lo establece el protocolo para evitar la expansión del virus. Allí encontraron bultos de marihuana que en total pesaban unos 300 kilos.

El conductor, los 300 kilos de droga y el auto fúnebre fueron trasladados a la Estación de Policía Civil de Jataí.

Comments are closed.