¿El enemigo en casa?: famosas perjudicadas por sus parejas

0

No fueron procesadas en ninguna investigación, pero sí cuestionadas públicamente y hasta atacadas en las redes sociales. Además de Laura Miller, ¿quiénes son las otras figuras que tuvieron a sus parejas frente a la Justicia en nuestro país?

El marido de la cantante, Nicolás Traut, fue detenido ayer mientras desayunaban. Laura Miller no es la única argentina que vio a su marido Nicolás Traut transformarse en un desconocido. Cada caso, bajo la lupa: 

Lizy Tagliani (2017)

En febrero, la policía detuvo a Federico De Nichilo en la camioneta de la actriz con más de 30 mil pesos, una caja fuerte, 8 perfumes, joyas, valijas y una mochila. Al principio, se creyó que todo era de Lizy, pero luego ella misma dijo que no eran todas cosas suyas y no lo denunció.

 

 

 

Iliana Calabró (2016)

La actriz estuvo casada más de 20 años con Fabián Rossi, a quien conocía como un imprentero, pero era además otro de los que manejaba los millones de Báez en “la ruta del dinero K”. Por esa causa debe volver a declarar en Comodoro Py el 27 de abril.

 

 

 

Mónica Farro (2014)

Juan Suris fue detenido, acusado de comercializar facturas falsas en una causa por narcotráfico. Lo apoyó y lo visitó en la cárcel hasta que en abril de este año terminó la relación.

 

 

 

 

Karina Jelinek (2013)

La modelo fue otra de las perjudicadas en la “ruta del dinero K”. Tres meses después de conocerse, Leonardo Fariña le propuso matrimonio y se casaron en una lujosa fiesta con 360 invitados en Tattersall de Palermo. Dos años después, una cámara oculta demostró que era el “valijero” de la causa por la que debe volver a declarar el 10 de mayo.

 

 

Moria Casán (2002, 2015 y 2016)

 

Xavier Ferrer Vázquez fue condenado por hurto de un BMW de una cochera. En 2015 le pidió a Moria que cumpla con el pago de la mitad de “la fortuna que consiguió gracias a su apoyo comercial” durante el noviazgo, traducida en 2 millones de dólares. El año pasado logró que a “La One” la Justicia le inhibiera sus bienes.

 

Susana Giménez x 2 (1997 y 2009)

Jorge “Corcho” Rodríguez, pareja de la diva en aquel entonces, junto al exdirigente montonero Rodolfo Galimberti y al empresario Jorge Born, lo fue procesado por la administración fraudulenta de 18 millones de pesos recaudados en un juego del programa de Susana.

En 2009, Jorge Rama fue acusado de librar cheques personales de la conductora y de falsificación de la firma. El final de la historia fue un proceso judicial.

Comments are closed.