Andrea Lescano, la mamá de la joven de 21 años desaparecida desde el sábado, habló con la prensa y contó que lo último que le dijo su hija fue “quiero hablar con papá y con vos”. Además, agregó: “Ella siempre nos participa de todas sus decisiones, y conmigo habla mucho”.
También expresó que Micaela planeaba ir a Colón porque tenía el “baby shower” de una amiga. y que se estuvieron “whatsappeando” hasta las 0:45 del sábado. Otro de los puntos que resaltó fue que las amigas de su hija mencionaron que “había tenido una pelea con su novio, pero que ya estaban bastante bien y ella iría a verlo”.
La última vez que se supo algo de la joven fue el sábado, cuando fue a bailar a quince cuadras de su casa al boliche “King”, y una cámara de seguridad cercana permitió observarla caminando sola y descalza a las seis de la mañana. En esa misma grabación se veía el Renault 18 con vidrios polarizado, que ya fue secuestrado por la policía y cuyo conductor no aparece desde hace tres días, rondando la zona.
Ahora, la policía apunta como principal sospechoso a Sebastián José Luis Wagner, un hombre que ya había sido condenado dos veces por las violaciones de dos estudiantes de Concepción del Uruguay, en julio y en noviembre de 2010 y que, según los vecinos, estaba bajo libertad condicional.
La búsqueda de Micaela moviliza a todos los entrerrianos, quienes se auto-convocaron y anoche marcharon en la plaza Francisco Ramírez para pedir por su aparición, sana y salva.