Escándalo del hijo de la fiscal: de “baby face” a detenido en menos de un día

0

Rodrigo Eguillor se hizo conocido por las denuncias de abuso sexual y sus polémicos videos para defenderse. Ayer quedó detenido en Ezeiza y pidió a gritos que “llamen a su vieja”. 

El hijo de la fiscal de Lomas, acusado también de resistencia a la autoridad, está en el hospital de Monte Grande, donde insultó a una enfermera y un policía. Hoy le harán pericias psiquiátricas por lo que será evaluado por el Equipo Regional de Internación en Crisis (ERIC) para determinar si es consciente de la criminalidad de sus actos. Además. dos policías fueron designados para tenerlo bajo custodia.

¿Cuáles son sus causas judiciales?

Ayer quedó detenido por coacción y resistencia a la autoridad por sus actos en medio de la notificación ante la fiscal Verónica Pérez.

Abuso sexual simple. Si bien no hay fecha confirmada, deberá enfrentar un juicio oral en el Tribunal Nº 9 por  abuso sexual simple. Tal como informó Infobae, el 22 de abril de 2016, Eguillor fue denunciado por “tocar sorpresivamente” a una mujer, de más de 40 años de edad, en el estacionamiento del Casino Buenos Aires en Puerto Madero, donde trabajaba. La denuncia disparó una causa en el Juzgado Nº 3, que lo procesó sin prisión preventiva y lo embargó por $10.000. Luego, el 27 de diciembre de 2016 la Sala V de la Cámara Criminal y Correccional confirmó el procesamiento y el expediente llegó al TOC Nº 9 en agosto de este año.

 Delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual. La denuncia fue hecha en la Fiscalía Criminal y Correccional N°22, a cargo del fiscal Eduardo Cubría por la joven de 22 años que contó que el pasado 15 de noviembre fue abusada por Eguillor. El juez Carlos Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país. El magistrado también le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

Comments are closed.