La víctima se pudo contactar con su mamá, quien la estaba buscando. Fue rescatada por la policía en una casa de la localidad de Berisso.
Según la denuncia de la mujer, su hija había desaparecido el 5 de febrero pasado.
En las últimas horas, recibió por el chat de Facebook un mensaje de su hija en el que le pedía ayuda y le decía que estaba cautiva en la casa de un hombre.
Con esos datos, la madre de la joven se dirigió a la comisaría de Tolosa y aportó la dirección señalada por su hija, una casa situada en las calles 14 y 162.
La policía entonces, se dirigió a la dirección indicada, donde fueron recibidos por un hombre que en un primer momento dijo desconocer a la joven buscada.
Pero en ese momento, cuando los efectivos se encontraban aún en la puerta, escucharon el grito de una mujer proveniente desde el interior, que decía “acá estoy”.
De inmediato entraron en la casa pero el hombre logró escapar corriendo del lugar.
En uno de los ambientes de la casa, encontraron a la chica en buen estado de salud general, aunque con algunos moretones en los brazos.
Ella misma relató que ese día se habían conocido en Plaza Moreno, en el centro de La Plata, y que él la había invitado a su casa, pero cuando ella accedió, el hombre la amenazó y logró secuestrarla.
Durante esos 15 días, la drogó y la obligó a mantener relaciones sexuales con otras personas.