Ocurrió en Parque Barón, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Una mujer de 27 años fue asesinada hoy a puñaladas en su casa, y por el crimen detuvieron a su ex pareja, quien hasta hace 16 días había estado preso por haber violado las restricción perimetral y las denuncias por violencia de género formuladas por la víctima.
El hecho fue alrededor de las 8.20 en una vivienda de la calle O’Higgins 688 y Potosí, donde la policía llegó alertada por un llamado al 911 de un vecino.
La víctima, identificada como Rocío Belén Zárate Martínez, de 27 años, fue hallada asesinada a puñaladas, tirada boca abajo en el piso la cocina.
Sus hijas de 8, 6, 5 y 1 año fueron quienes al escuchar los gritos de su madre mientras era asesinada, salieron de la vivienda pidiendo auxilio y un vecino se comunicó con la policía.
El principal sospechoso del crimen fue identificado como Lucas Obregón, de 30, expareja de la víctima, quien fue detenido este mediodía.
Obregón estuvo detenido entre el 27 de diciembre y el 1 de febrero pasado por haber violado las prohibiciones de acercamiento a Zárate que la Justicia había ordenado por las denuncias por violencia de género que había formulado la víctima en su contra.