La familiar de Claudia Schaefer, la mujer asesinada por su marido Fernando Farré en el country Martindale de Pilar, fue amenazada mediante un llamado telefónico, en el que les advirtieron que tengan “cuidado”.
“Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana”, fue la frase que dijo un hombre durante una breve comunicación telefónica anónima realizada a la casa del padre.
El abogado de la familia Schaefer, Jorge Sandro, confirmó que la llamada fue hecha cerca de las 19 del domingo y que la familia inmediatamente radicó la denuncia en la comisaría de Vicente López. Luego se notificó de la misma a la fiscal Carolina Carballido Calatayud, una de las que intervino en el juicio que terminó la semana pasada con la condena a prisión perpetua de Farré.
“La familia está muy angustiada por todo lo que le está pasando”, dijo el abogado a la agencia Télam, quien agregó que el padre de Sandra Schaefer “está asustado por lo que le pueda pasar a su hija”.
Sandra Schaefer es la hermana de Claudia y es quien tiene al cuidado a los tres hijos de la mujer asesinada desde el 21 de agosto del 2015, cuando ocurrió el femicidio.