Valeria Coppa murió tras ser baleada en la cabeza el martes a la tarde, en el exterior de la Iglesia Catedral, en pleno centro de Bariloche. Buscan a su expareja.
El llamado que alertó al 911 fue por una mujer que se había caído de su bicicleta en la vereda, a pocos metros de calle Vicealmirante O’Connor. Al trasladarla al hospital Dr. Ramón Carrillo los médicos se dieron cuenta que la herida tenía Valeria en la cabeza, había sido producida por un disparo, a la medianoche murió.
Valeria tenía dos hijos, de 16 y 9 años, trabajaba en el hogar Caina varones, que pertenece a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, y mantenía una relación desde mediados del año pasado, con el principal acusado. Su madre, Marianela, habló con Radio Seis: “No lo voy a superar más, porque me mataron a mi hijita, me la mató, por qué me la mató. No acepto que no voy a escuchar más su voz, no acepto que no la voy a ver más, no lo puedo aceptar, no se cómo se hace, no lo se, a mi hija no me la devuelven más”.
Además, la madre de la víctima dijo que tiene miedo por sus nietos y cuestionó que hasta el momento no tenga mayor información respecto de lo ocurrido y que no se haya acercado ninguna persona de la fiscalía a cargo de la causa. También dijo que tiene escasos datos aportados por policías y por trascendidos en el hospital a donde su hija fue trasladada.