Florencio Varela: el vigilador detenido no tuvo contacto teléfónico con las víctimas el día de la masacre

0

Luis Esteban Weiman no tuvo cruces telefónicos con las dos adolescentes asesinadas a balazos cuando volvían de bailar el 11 de febrero pasado. El dato surge de las pericias hechas en los teléfonos celulares del acusado y los de Denise Juárez y Sabrina Barrientos, las chicas asesinadas.

“El día del hecho no hubo cruces telefónicos entre Weiman y estas dos víctimas”, dijo el abogado del acusado a la agencia de noticias Télam y adelantó que analiza pedir en las próximas horas una audiencia oral al juez de Garantías de Florencio Varela, Carlos Agüero y solicitar la falta de mérito para el vigilador por falta de pruebas.

Es que se trata del tercer peritaje que favorece a Weiman luego de que dio negativo tanto el reconocimiento en rueda de tres testigos presenciales como el barrido electrónico en busca de restos de deflagración de pólvora en sus manos.

Además, en la causa también dio negativo el peritaje balístico a una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa secuestrada a otro sospechoso que, a diferencia de Weiman, no fue imputado de la masacre.

Los peritos de la Policía Científica confirmaron a las fiscales de la causa que en el hecho se utilizó una sola arma y de ese calibre.

Comments are closed.