Investigan la denuncia de una adolescente que dijo ser raptada y abusada

0

Fue el padre de la menor quien denunció la desaparición de la misma. Luego, fue encontrada por efectivos policiales y allí declaro haber sido raptada y abusada. El fiscal a cargo pidió averiguaciones de rigor y el médico afirmó que no vio signos de lesiones.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en el barrio de Recoleta, cuando todo el país estaba concentrado en la Selección. Primero el padre de la adolescente se acercó a la comisaría y dejó una foto de su hija, desaparecida. A los minutos, un efectivo policial la reconoció en la intersección de las calles Guemes y Agüero. La chica, que estaba descalza y con la ropa del colegio, dijo haber sido forzada a subir a un auto y llevada a un departamento, en el que la abusaron.

Por pedido de los padres, la adolescente fue trasladada al Hospital Alemán donde fue atendida y quedó varias horas en observación. El medico legista afirmó que no vio signos de lesiones, ni secreciones, pero igual le extrajo sangre y orina para confirmar si en sangre había algún tipo de tóxico.

La causa iniciada en la Fiscalía N° 14 a cargo del Dr. Andrés Madrea – S.U. a cargo de la Dra. Lavagi está caratulada como “Delito contra la Integridad Sexual”. Ahora, personal policial están revisando las cámaras de seguridad de la zona para comprobar el relato, ya que en el lugar aludido no pudieron observar ni a ella ni al presunto auto.

 

Comments are closed.