La argentina asesinada en México murió por ahorcamiento

0

Cintia Vanesa González estaba adentro de una caja de cartón, en posición fetal y con signos de golpes en la cabeza. Está detenido su novio.

Fuentes de la investigación informaron que cuando fue trasladad a la morgue, estaba vestida y tenía signos de haber sido golpeada en la cabeza. Según las pericias, Cintia Vanesa González, murió por ahorcamiento.

La víctima vivía hace aproximadamente un año en Playa del Carmen y fue encontrada muerta por su novio, Francisco, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, quien quedó detenido por la policía.

La prima de la mujer, Carmen Benítez, sospecha de un joven mexicano: “El día anterior al hallazgo, Vanesa y Francisco le habían dado hospedaje a un chico mexicano, al cual no conocían. Se iba a quedar dos días. No aparece. Les robó plata y los documentos”.

Benítez afirmó que el novio de su prima era una persona excelente, según lo que ella le contó, y relató: “Vanesa no contestaba los WhatsApp de Francisco, entonces, fue a la casa. La puerta estaba cerrada. La forzó y la encontró dentro de una caja de cartón”.

Comments are closed.