Carola Labrador, madre de Candela Sol Rodríguez, la nena de once años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, aseguró que su hija “nunca se comunicó” con ella ni con nadie de su familia en relación a un presunto audio que tiene como prueba el fiscal en el juicio que se lleva adelante por el crimen.
Carola Labrador dijo que el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la acusación contra Leonardo Jara, Hugo Bermúdez y Fabián Gómez, “quiere encubrir al anterior fiscal del caso, Marcelo Tavolaro, porque hizo un mal trabajo”. Y resaltó además que “todo lo que pasó con la investigación y ahora el juicio fue y es un circo”.
Durante una audiencia el miércoles pasado y mientras declaraba el exjefe de Policía Hugo Matzkin, el fiscal Ferrario reveló que en la causa se encontró una comunicación que él cree mantuvieron el padre de Candela, Juan Carlos Rodríguez -por entonces preso- y la abuela de la nena mientras ésta ya llevaba dos días desaparecida. Allí, la mujer supuestamente dijo que “llamó Candela” y que “dice que la tienen, que se la llevaron en una camioneta”, ante lo que el hombre contesta: “Bueno, listo. Te tengo que cortar”. Aparentemente, el padre de Candela también indicó: “Decile a Carola que ya hablé con el ministro, que le cuente todo porque ya sabe todo.”