Primero fue víctima de una entradera en su casa, pero después los ladrones también lo llevaron hasta su comercio donde le robaron unos 100 mil pesos y un auto de alta gama.
El comerciante, de 44 años, llegaba en la madrugada de ayer en su auto Audi A3 a su casa de la calle 50, entre 30 y 31, de Hernández, y fue interceptado por cuatro ladrones armados descendieron de un Volkswagen Bora.
Dos de los ladrones, a punta de pistola, obligaron a la víctima a ingresar a la casa mientras que los otros dos se quedaron en la calle vigilando.
Pero los ladrones, no conformes con el botín, obligaron a la víctima a llevarlos, en su auto, hasta su comercio ubicado en el cruce de Diagonal 73 y calle 27, en la localidad de La Loma, también en La Plata.
Luego de apoderarse del dinero de la caja y sin lastimar al panadero, escaparon. Dos de ellos en el auto de la víctima y los otros dos en el auto en el que se movilizaban.
Los investigadores no descartan la existencia de un posible entregador ya que los delincuentes, aparentemente, sabían que la víctima tenía una importante suma de dinero y además conocían sus movimientos.