Edgardo Moses, jefe de Investigación Federal de Fugitivos de Interpol, fue interceptado mientras viajaba en su moto por cuatro asaltantes que querían robársela.
El episodio trascendió ayer pero se registró el último martes, en horas de la tarde, en la esquina de las calles General Villegas y Del Valle Iberlucea, de esa zona del partido de Lanús cuando, según Moses, fue abordado por cuatro asaltantes que venían en dos motos.
El jefe policial, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta Honda Falcon vestido de civil, se identificó como miembro de la fuerza de seguridad y entonces, se produjo un tiroteo, en el que uno de los presuntos ladrones cayó muerto por un disparo en el estómago.
Asimismo, se supo que el delincuente abatido tenía en su poder 11 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares, que serían producto de otros ilícitos hechos ese mismo día.
En tanto, los supuestos tres asaltantes y cómplices del fallecido, escaparon rápidamente del lugar a bordo de ambas motos, aunque trascendió que uno de ellos habría resultado herido.