Lo buscaban por un crimen, cayó por una “trampa” de Facebook

0

El acusado de 22 años era adicto a las redes sociales y la Policía decidió engañarlo por Facebook para detenerlo. Lo citaron en una plaza de San Justo y finalmente lo capturaron.

El crimen había ocurrido el pasado 11 de marzo en en Altos de Laferrere. A partir de allí empezó la investigación, a cargo de  la DDI La Matanza, quienes descubrieron que el joven utilizaba demasiado sus redes sociales. “Naturalmente el acusado dejó de asistir a los lugares que frecuentaba pero lo encontramos con un nuevo perfil en el Facebook ya que sabíamos que era adicto a las redes”, indicó un oficial.

“Nos contactamos en el chat y mantuvimos una charla con él varios días hasta poder verificar que se trataba de la persona buscada”, explicaron las autoridades. Finalmente, una mujer policía actuó como señuelo en dicha plaza para detenerlo, según los voceros oficiales, lo detuvieron  “cuando tuvieron la oportunidad, y las precauciones del caso”.

Ahora, el sospechoso se encuentra a disposición de la justicia y le secuestraron  una pistola 9 mm con trece municiones.

 

Comments are closed.