Dolly Delgesso, la esposa de Juan José González dijo que los delincuentes que les robaron anoche y secuestraron a su hijo y a su novia, actuaron a cara descubierta y fue “al voleo”.
Un jefe policial informó que anoche, después de las 22, los ladrones ingresaron en la casa de la calle Avellaneda al 1.000, redujeron a sus habitantes, el fiscal González, su esposa, su hijo, de 24 años, a la novia de 25. Delgesso contó que su familia nunca tuvo custodia y que “la zona es un desastre, pero no es distinto a otros barrios”, además agregó que el año pasado sufrieron un hecho similar, en el cual los delincuentes se llevaron a su marido y a su hijo, también cuando llegaban a su vivienda.
Uno de los delincuentes había entrado a la casa con el hijo del fiscal, y el otro se quedó haciendo ‘de campana’ en la puerta junto a la joven. Luego, escaparon a bordo de un Toyota Corolla, se llevaron dinero, objetos de valor y a los jóvenes como rehenes, seguidos por otros cómplices en un auto Ford EcoSport.
Finalmente, la pareja fue liberada ilesa, minutos después de pasar por un cajero, en la esquina de la avenida 9 de Julio y la calle San Lorenzo.