Madre e hija aparecen enterradas en Punta Lara

0

Las encontraron en una propiedad abandonada ubicada frente al camping de la Policía en esa localidad bonaerense. Las buscaban desde el 28 de enero y hay un sospechoso prófugo.

Agentes policiales informaron que los cuerpos de Maruja Pérez Chacón, de 50 años, y de su hija Shirley Cielo Barrientos, de 15, ambas de nacionalidad peruana, fueron llevados a la morgue judicial de La Plata para ser sometidos a distintas pericias que permitan establecer las causas de sus muertes.

El inquilino del domicilio donde se produjo el hallazgo está siendo buscado por las fuerzas de seguridad, luego de confesarle a sus compañeros que renunciaba al trabajo porque “se había mandando una cagada”.

Según la secretaria de Seguridad del municipio, Susana Gonzalez, “madre e hija, que vivían en Moreno al 200, de Ensenada, el 28 de enero se fueron a Punta Lara a pasar el día con un amigo y desde ese momento se perdió todo contacto con ellas”.

A su vez, el fiscal Marcelo Romero, a cargo de la investigación, dijo que secuestraron cuchillos en la casa aunque todavía no se sabe cómo murieron las víctimas.

Comments are closed.