Mataron a puñaladas a un ingeniero de 84 años

0

El hombre fue encontrado por su hijo en el departamento ubicado en el barrio Villa Santa Rita. Su esposa de 88 años también fue atacada y está internada en el Hospital Vélez Sársfield, en grave estado. Podría haber sido una entradera.

El hijo de la víctima arribó hasta la vivienda, el día sábado, tras recibir un llamado de un vecino preocupado porque los jubilados no le abrieron a la empleada doméstica. Al entrar en el departamento percibió un fuerte olor a gas y encontró bañados en sangre a ambos. Roque Álvaro Terreu continuaba dando clases en la Universidad de Morón y se había ausentado el viernes.

Los médicos del SAME confirmaron que el ingeniero había muerto producto de varias puñaladas y la mujer, quien estaba con vida, tenía heridas de gravedad del mismo tipo. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido pero sospechan que pudo haber sido por un robo bajo la modalidad de una entradera.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a Télam que “se realizó un relevamiento en las zonas aledañas a la escena del crimen en busca de cámaras de seguridad que hayan podido captar imágenes de los movimientos de el o los asesinos”.

Terreu se había recibido de ingeniero electromecánico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1968. Dos años más tarde empezó a trabajar en la Universidad de Morón (UM), como jefe de Trabajos Prácticos en la Facultad de Ingeniería y seguía dando clases de Geometría Analítica.

La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones graves, a cargo de Adrián Peres, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 46 de Capital.

Comments are closed.