Agentes y peritos de la policía de Entre Ríos retomaron hoy la búsqueda de la estudiante que lleva una semana desaparecida. El acusado por la desaparición fue trasladado esta mañana.
Los policías rastrillaban nuevamente desde las primeras horas de hoy la zona donde anoche se encontró un short animal print y una sandalia similares a los que llevaba la joven la noche del sábado pasado cuando salió del boliche King y se perdió su rastro.
Los investigadores esperan conocer el testimonio de Sebastián Wagner, el hombre de 30 años con antecedentes por abuso sexual que fue visto en un auto cerca del lugar donde desapareció Micaela y que fue detenido anoche en la localidad bonaerense de Moreno.
El comisario general Gustavo Maslein confirmó a DyN que la búsqueda se reactivó minutos antes de las 8 de hoy con decenas de efectivos de la fuerza de seguridad y bomberos zapadores.
La zona donde se centralizó la búsqueda está acordonada y con custodia luego de que un testigo aseguró haber visto en la zona el Renault 18 que conducía Wagner, principal sospechoso de la desaparición.
El comisario Maslein señaló que se trata de “una zona complicada, de bañados y pajonales”.
Los investigadores no descartan que alguien más haya participado del hecho.