Misterio en Flores: un matrimonio apareció muerto en su casa

0

Un hombre y su esposa aparecieron muertos en su casa del barrio porteño de Flores y los investigadores intentan determinar si fueron víctimas de un doble homicidio.

El hecho fue descubierto esta mañana en una casa de la calle Morón, frente al Hospital Álvarez, cuando la hija del matrimonio entró con llave propia a la vivienda y encontró a sus padres muertos.

Las víctimas fueron identificadas como Orlando Gianelli, de 79 años, y su esposa Hilda.

La mujer tenía la cara ensangrentada y estaba tirada boca arriba en el living de la planta baja, mientras que el hombre estaba en la cama de su habitación del primer piso con una herida cortante en el abdomen. Ambas víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca, por lo que ya habían pasado varias horas desde el momento de las muertes y hasta el hallazgo que fue cerca de las 8 de la mañana.

La hija que encontró los cadáveres sufrió una crisis nerviosa por la que fue trasladada al Hospital Álvarez de enfrente.

Si bien todo indica que se trató de un doble homicidio, los investigadores no descartan aún otra hipótesis, incluso la de un homicidio seguido de suicidio.

El caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 30, subrogada por el fiscal Pablo Recchini, y por efectivos de la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en la zona.

Comments are closed.