Sus familiares lo confirmaron cuando se acercaron a la Morgue Judicial para reconocer el cuerpo. Estaba desaparecido desde el 4 de octubre de este año.
Silva fue hallado dentro de una bolsa por la mujer del dueño del departamento, Pablo Reyes, el mismo que había declarado por la desaparición del “arbolito”, pocos días después de una transacción de divisas por 70 mil pesos, en una financiera ubicada también en el barrio de Monserrat.
En principio, no se lo consideró como sospechoso a Reyes, ya que su testimonio “sonaba bastante convincente”, según los agentes policiales que le tomaron declaración.
Al encontrar el cadáver, Brenda Blanco Rondón, hizo automáticamente la denuncia en la Comisaría 4ta. de la Policía Federal de la Ciudad, pero quedó detenida, junto a su suegro, Antonio Reyes, porque su testimonio carecía de sustento para los investigadores.
Ahora la Policía busca a Pablo Reyes, el dueño del departamento ubicado en Venezuela 1218, porque lo consideran actor fundamental del asesinato que, desde el hallazgo del cuerpo, lo tiene como principal sospechoso.