“Casi que se descarta la posibilidad de homicidio y también de suicidio. Estamos en la hipótesis de un accidente. No quiero descartar todavía ninguna opción, pero vamos en ese camino”, declaró el juez Angel Gabriel Nardiello, sobre el fallecimiento de Antonella Pochettino, la joven chaqueña de 25 años.
Lo que sucedió en el edificio de Puerto Madero aún es un misterio, la joven chaqueña estaba junto a seis personas, cayó unos nueve metros, alrededor de las 7:30 de la mañana. Ahora, hay tres hipótesis que hacen dudar al juez de lo que realmente sucedió, ¿accidente, homicidio o suicidio?, también hubo un doble llamado al 911, el primero fue de un vecino que la vio caer, luego llamaron sus amigos.
Todavía no se conocieron los resultados de la autopsia, sin embargo, el juez hizo foco “en el consumo de alcohol y de estupefacientes” durante la noche para analizar el caso y se inclina en que la muerte fue un accidente. Además, durante un allanamiento hecho el domingo hallaron pastillas en el departamento donde estaba Antonella.
La intención del juez, quien está trabajando arduamente junto al fiscal, es esclarecer el caso en las próximas 48 horas. Además, Nardiello explicó: “Hay un testimonio de la única persona que estaba en el balcón con Antonella que ratifica la manera en que ella se habría subido a la baranda y habría hecho tal y cual cosa. Si bien es un imputado, no podemos desoír su declaración como testigo del hecho. Y por sus dichos resultan compatibles con el tipo de lesiones”.